Inhibidores

EL MEJOR TRATAMIENTO MONOCLONAL PARA EL SISTEMA AUTOINMUNE

MABTHERA 500 MG (RITUXIMAB)

MabThera de Roche, contiene el principio activo Rituximab y es utilizado para el tratamiento de enfermedades autoinmunes; es decir, enfermedades causadas cuando las defensas naturales del organismo atacan a las propias células. Rituximab 500 mg tiene un precio muy accesible y son muchos los beneficios que se obtendrán dentro del tratamiento.

Por lo tanto, comprar MabThera 500 mg, ayuda a desarrollar anticuerpos independientemente del estado clínico del paciente. En México puedes comenzar a beneficiarte con este producto inmediatamente y a un precio muy especial con el 50% de descuento.

¿Qué es MabThera 500 mg y para qué se utiliza?

Comprar MabThera sirve para el tratamiento de cáncer en sangre y enfermedades inflamatorias en adultos y niños como:

• Linfoma no Hodgkin folicular y linfoma no Hodgkin difuso de células B grandes.
  • Leucemia linfocítica crónica que afecta a los glóbulos blancos.
  • Artritis reumatoide grave.
  • Alteraciones inflamatorias de los vasos sanguíneos conocidas como granulomatosis de Wegener y poliangitis microscópica.
  • Pénfigo vulgar, enfermedad autoinmunitaria caracterizada por la formación de ampollas y erosión de la piel y los revestimientos de los órganos internos.

Contenido del Mabthera 500 mg

Al comprar MabThera en México; dentro de la caja se incluye un frasco que contiene una Ámpula con 50 ml que contiene 500 mg de Rituximab (10 mg/ml).

Los demás componentes son citrato sódico, polisorbato 80, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, ácido clorhídrico y agua para preparaciones inyectables. Este medicamento contiene 263,2 mg de sodio (13.2% dosis diaria recomendada).

¿Cómo se usa MabThera?

MabThera se administra vía intravenosa. Antes de cada aplicación, debe administrarse un antihistamínico (para prevenir reacciones alérgicas) y un antipirético (para reducir la fiebre). Esta medicación previa, ayudará a disminuir y/o evitar los efectos secundarios.

La segunda dosis de Rituximab, se debe administrar a los 6 meses si llegara a ser necesario, basándose en la evaluación clínica. En el caso de una recaída durante el tratamiento con MabThera, el paciente puede recibir 1000 mg de MabThera.

Se debe mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. La forma correcta de conservar este medicamento es en la nevera (entre 2 ºC y 8 ºC) y dentro del embalaje exterior para protegerlo de la luz.

¿Cómo actúa MabThera?

El principio activo de MabThera Roche, el Rituximab, es un anticuerpo monoclonal concebido para adherirse a una proteína denominada CD20 presente en los linfocitos B. Cuando el Rituximab se une al CD20, provoca la muerte de los linfocitos-B, lo que ayuda a combatir las enfermedades autoinmunes y evitar alguna recaída.

Se estima que el 75% de los pacientes tratados con MabThera 500 mg, presentan una mejoría moderada a las 24 semanas de tratamiento, mientras que hasta un 30-40% alcanzan una mejoría muy importante en la actividad de su enfermedad. El uso coincidente de algunos inmunosupresores parece aumentar significativamente el nivel de respuesta al Rituximab.

¿Cuáles son los efectos secundarios de MabThera?

Los efectos adversos suelen presentarse en las 2 primeras horas de su aplicación y las más frecuentes son fiebre, escalofríos, temblores, dolor en el área de la aplicación, hinchazón y sarpullidos.

MabThera no debe utilizarse en personas que sean hipersensibles o alérgicas a Rituximab, a las proteínas murinas o a cualquiera de los demás ingredientes. Tampoco debe ser administrado en pacientes con una infección grave o que presentan debilitamiento del sistema inmunitario.

El Rituximab ha demostrado ser muy beneficioso en cuanto al control de la actividad inflamatoria, reduciendo la incidencia de brotes y fortaleciendo el sistema inmune del paciente. El MabThera de Roche, es un fármaco seguro y el mejor precio en México con el 50% de descuento; lo encontrarás únicamente en Zentenoshop.com con envío en Red Fría y gratis a toda la República Mexicana.

Dejar una respuesta